Citroën, líder del segmento de vehículos comerciales

 

Citroën, líder del segmento de cehículos comerciales

 

Citroën Nemo, Citroën Berlingo First, nuevo Citroën Berlingo, Citroën Jumpy y Citroën Jumper, forman un equipo preparado, fuerte, robusto, seguro y perfectamente compenetrado. Un equipo líder, que ha ido revalidando su mandato en el mercado, año tras año, sin interrupción, desde 1996.

 

El más pequeño del grupo es el Citroën Nemo que, con 3,86 metros, se mueve fácilmente por la ciudad. Perfecto para los  trabajos que no requieren transportar más de 610 kg de peso. Las escasas emisiones de CO2 de la versión HDi 70 (119 g/km) hacen que esté exenta del impuesto de matriculación.

 

El líder indiscutible del mercado de industriales español es el Citroën Berlingo. Le acompaña, desde 2008, el nuevo Citroën Berlingo, moderno, dinámico, robusto y equipado con los trenes rodantes del Citroën C4 Picasso, lo que le asegura un confort óptimo.

 

Por su parte, el nuevo Citroën Jumpy, con una amplia oferta de combinaciones posibles en términos de volúmenes, cargas y longitudes útiles, cuenta con numerosas innovaciones tecnológicas y equipamientos orientados al confort, al agrado de conducción y a la seguridad.

 

Lo mismo ocurre con el Citroën Jumper, el más grande de los comerciales de Citroën, que cuenta con equipamientos innovadores como el encendido automático de las luces, la salida en pendiente, el regulador de velocidad y el Bluetooth.

 

Vía Citroën

 

Noviembre 23rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar