La nueva gama Volkswagen T5 llega a España

 

La nueva gama Volkswagen T5 llega a España

 

Este mes de noviembre llegan a los concesionarios Volkswagen de España las primeras unidades de la nueva gama Volkswagen T5, un vehículo del que se han producido más de 1 millón de unidades, y del que sólo durante el pasado año se entregaron 178.000 unidades a clientes en todo el mundo.

 

El diseño de la carrocería responde a la nueva estética de Volkswagen, que queda patente en el frontal de esta nueva generación. Asimismo, los nuevos Volkswagen Multivan, Volkswagen California, Volkswagen Caravelle y Volkswagen Transporter han dado técnicamente un gran paso adelante, por ejemplo con sus motores, que son ahora más económicos en cuanto a consumo y extremadamente silenciosos, gracias al sistema de inyección Common Rail y a los inyectores piezoeléctricos.

 

Con estos nuevos TDI Common Rail, que cumplen con lanormativa sobre emisiones EU-5, la nueva generación de Volkswagen T5 consigue bajar de forma significativa los consumos y las emisiones con respecto a la anterior generación. Además, se ha reducido de forma notable la rumurosidad, lo que genera un confort de marcha aún mayor.

 

En cuanto al apartado de seguridad como gran novedad, la nueva Volkswagen T5 equipa de serie un sistema ESP optimizado que incluye nuevas funciones que actúan mejorando la frenada, por ejemplo, en terrenos sin asfaltar o en casos en los que el vehículo lleva mucha carga.  En cuanto al interior Volkswagen T5, las novedades se centran en el nuevo cuadro de instrumentos, el volante, los sistemas de radio navegación, la tapicería y una mejorada ergonomía.

 

Vía: Volkswagen

 

Noviembre 22nd, 2009

2 Comentarios para “La nueva gama Volkswagen T5 llega a España”

  1. gilberto mora salazar Dice:

    me parece muy buenas camionetas me gustaria mas informacion

  2. sebastian Dice:

    me parece muy interesante el modelo, me gustaria saber desde que precios salen al mencado, gracias

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar