Nuevo BMW M3 GTS, listo para la salida, también a la carretera

 

Nuevo BMW M3 GTS, listo para la salida, también a la carretera

 

BMW M GmbH va a construir modelos exclusivos personalizados para Competiciones Clubsport, basados en el BMW M3 Coupé. La carrocería ampliada y las modificaciones en el motor y la suspensión se implementan formando un conjunto perfectamente coordinado. Lanzamiento al mercado en primavera de 2010.

 

El BMW GT3 está en gran parte hecho a mano por los artesanos más cualificados de BMW M GmbH y monta un conjunto perfectamente armonizado de modificaciones sobresalientes, producido exclusivamente bajo el pedido personal del cliente.

 

El motor BMW M3 GTS, de ocho cilindros ampliado en cilindrada hasta 4,4 litros y con una potencia que ha aumentado hasta 450 CV, incluye métodos de construcción y detalles técnicos que se utilizan en competición. Una soberbia y continua entrega de fuerza a lo largo de un gran rango de velocidad de giro del motor caracteriza a este V8 de prestaciones sobresalientes y a su concepto de altas revoluciones.

 

El interior BMW M3 GTS refleja claramente el enfoque a las máximas prestaciones y seguridad en los circuitos. Las características del interior incluyen asientos de tipo baquet, molduras interiores en carbono y volante M acabado en Alcántara.

 

El precio BMW M3 GTS estimado para Alemania es de 115.000 euros dependiendo de la configuración del coche.

 

Precio: BMW

 

Noviembre 21st, 2009

Déjanos tu comentario.