Kia Soul “Luna nueva” siguiendo la moda de Crepúsculo

 

Kia Soul “Luna nueva” siguiendo la moda de Crepúsculo

 

Kia Motors Iberia es patrocinador oficial del nuevo capítulo de ‘Crepúsculo’ que se titula ‘Luna nueva’ y que se estrenó el pasado miércoles en primicia mundial en España.

 

La marca coreana que no se le da nada mal aprovechar el tirón que tienen sus patrocinios y en este caso Kia sabedor del éxito de la saga Crepúsculo ha puesto a la venta una serie especial y limitada de su modelo Kia Soul, que se llama Kia Soul Luna Nueva, pensado exclusivamente para los fans de esta película.

 

El Kia Soul “Luna Nueva”, cuenta entre los cambios apreciables las tonalidades bicolor presentes en su carrocería (negro y blanco), con unas llantas, unos retrovisores exteriores y un techo en color blanco y el resto del coche en negro tratando de acercarse al estilo gótico de los personajes de “Crepúsculo”.

 

Lo que diferente al Kia Soul “Luna Nueva”, no solo es la combinación de colores, también contará con el logotipo ‘Luna Nueva’ en las puertas delanteras y en el portón posterior.

 

Pero si lo que quieres es saber algo más del coche, te diremos que el motor elegido es un diésel de 1.6 litros y 128 caballos asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades con un consumo medio homologado de 5.2 litros/100 km.

 

El modelo elegido es el tope de gama y cuenta de serie con aire acondicionado, control de estabilidad, frenos antibloqueo, seis airbags, volante y palanca de cambios en piel, radio CD y conexiones USB, entre otros elementos.

 

El precio del Kia Soul “Luna Nueva” es de 20.263 €. y se comercializa únicamente bajo pedido.

 

Vía El Mundo

 

Noviembre 21st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar