Continental en Europa es líder en neumáticos para turismos que salen de fábrica.

 

Continental en Europa es líder en neumáticos para turismos que salen de fábrica.

 

Continental ha extendido su posición líder en Europa como fabricante de primeros equipos para turismos y disfruta de una cuota de mercado del 26%. En el mercado de reposición es frecuente que los talleres se encuentren con usuarios que solicitan la marca que su automóvil monta de origen, por lo que la presencia de Continental como principal proveedor de Primeros Equipos en Europa se convierte en un gran beneficio para todos los distribuidores y talleres que trabajan con Continental.

 

Continental está homologado en cerca de 300 modelos de coches, siendo proveedor de neumáticos de los más importantes fabricantes de vehículos, con una gama dimensional que abarca desde 13″ hasta 24″.

 

La base de los Primeros Equipos (coches nuevos que salen de fábrica) son las homologaciones. Por eso, cuando un fabricante elige una marca es porque confía plenamente en ésta, brindando así una oportunidad inmejorable para que los usuarios puedan comprobar las cualidades del neumáticos. Además, el origen germano de la compañía hace que la marca Continental suela estar asociada por los clientes a la reconocida calidad de los productos alemanes, equiparando su pestigio al de firmas tales como BMW, Mercedes-Benz, Bosch, Miele…

 

Y aunque hace años que se identifica a Continental con fabricantes de coches premium, los usuarios saben hoy en día que los neumáticos Continental se encuentran presentes en todo tipo y marca de vehículos, comprobando que el precio de Continental se encuentra en línea con el de cualquier otro competidor.

 

La seguridad es el primer argumento de compra de coches y la principal motivación de Continental. Es sabido que el neumático debe contribuir como elemento imprescindible en la seguridad activa del vehículo. Por eso, Continental concibe la fabricación de este elemento como parte de un concepto global que incorpora otros componentes y sistemas como el ABS, ESP, airbags…

 

Vía: Continental

 

Noviembre 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar