Ya se puede reservar el Peugeot iOn

 

Ya se puede reservar el Peugeot iOn

 

Peugeot abrió ayer las pre-reservas del Peugeot iOn, su coche 100% eléctrico. El fabricante francés ya ha firmado preacuerdos con nueve empresas y administraciones para proyectos de auto-comparto y de grandes flotas en Europa.

 

Con el Peugeot iOn, Peugeot integra en su gama nuevas normas del automóvil proponiéndole una solución de movilidad urbana con 0% de emisiones a una clientela de particulares, profesionales y administraciones.

 

Sus rendimientos y su autonomía de 130 km, obtenidos gracias al uso de baterías litio-ion, le permiten dar una respuesta eficaz a las apuestas de movilidad urbana y de respeto medio ambiental. En el terreno de los clientes profesionales, el Peugeot i0n ha sido elegido por nueve empresas y administraciones europeas, como una solución de auto-comparto. Los clientes particulares, por su parte, ya pueden pre-reservar este vehículo en las webs de Peugeot España ,Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia.

 

Peugeot pionero y primer constructor mundial de coches eléctricos hasta hoy, con el Peugeot 106 producido entre 1995 y 2003, es el constructor que ha vendido mayor número de coche ” cero emisiones ” en el mundo. El Peugeot iOn, desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motor Company (MMC), fue presentado en el salón del automóvil de Francfort el pasado mes de septiembre.

 

Vía: Peugeot

 

Noviembre 14th, 2009

Un comentario para “Ya se puede reservar el Peugeot iOn”

  1. graficas josmar Dice:

    informacion y como podemos comprarlo

    ¿ O no podemos?

    por favor nos gustaría contestación

    gracias

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar