El nuevo Citroën C3 puede ser el coche principal de la familia

 

El nuevo Citroën C3 puede ser el coche principal de la familia

 

Citroën ha diseñado su nuevo Citroën C3 con el ambicioso objetivo de superar el éxito del actual modelo, todo un superventas, con más de 2 millones de unidades vendidas.

 

Para lograr este objetivo, Citroën ha optado por tomar lo mejor del Citroën C3 y añadirle innovaciones y mejoras. Así, presenta un diseño más alargado y una arquitectura, que permite una habitabilidad fuera de lo común en uno de los vehículos más compactos del mercado, a lo que se suman una gran calidad de acabado, y un confort y comportamiento impecables, tanto en ciudad como en carretera.

 

Pero la mayor innovación que presenta este vehículo se llama Zenith. Se trata de un parabrisas de excepcional longitud, 1.350 mm, que aumenta el campo de visión superior de los pasajeros delanteros en 80º, con la eliminación del travesaño superior.

 

Más allá de la luminosidad y visibilidad que aporta, este parabrisas permite que los pasajeros vivan una experiencia automovilística inédita. Ofrece a los ocupantes una inmersión total en el entorno, convirtiendo el Citroën C3 en un Visiodrive. “Con el nuevo C3 Citroën abre un camino hacia un nuevo mundo del automóvil. Un mundo en el que la razón y la responsabilidad conviven con una nueva dimensión de confort y agrado de conducción, con nuevas emociones”, afirma Vincent Besson, director de Productos y Mercados de Citroën.

 

Estas prestaciones, en el mejor nivel del segmento, permiten al nuevo Citroën C3 asumir su papel de primer coche del hogar y de vehículo principal de la gama.

 

Fabricado en Francia, en las plantas industriales de Aulnay y de Poissy, el nuevo Citroën C3 se comercializará en los concesionarios Citroën, según países, a partir de noviembre de 2009.

 

Vía: Citroën

 

Noviembre 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar