Diseña el Volkswagen Polo a tu gusto

 

Diseña el Volkswagen Polo a tu gusto

 

Volkswagen pone en marcha este concurso en el que el usuario puede configurar online un Volkswagen Polo único, combinando desde pinturas y vinilos hasta diferentes motores.

 

El nuevo Volkswagen Polo estrena el site www.nuevopolo.com, y con él Volkswagen pone en marcha un concurso en el que, configurar un Polo único y original combinando pinturas, vinilos, texturas y motores diferentes, puede tener premio. Se trata de conseguir votos, y el que más popularidad consiga, es decir, el creador del VW Polo que más mola, ganará un VW Polo exactamente igual al que haya diseñado, tanto por la apariencia externa como por el equipamiento interno.

 

La idea de poner en marcha este nuevo site nace del interés de la marca en ofrecer una manera más entretenida e interactiva de dar a conocer las diferencias y ventajas de los distintos acabados del nuevo Volkswagen Polo, incluyendo el completo catálogo de producto del modelo. En definitiva, se trata de proponer una experiencia más divertida y cercana al perfil de cliente de este nuevo lanzamiento, que es más joven y dinámico que nunca.

 

Los usuarios pueden crear tantos Polos como quieran eligiendo hasta el último detalle. Pero además de tener que dar rienda suelta a la imaginación para optar a ser el “Polo que más mola”, después hay que moverlo para conseguir votos. Para facilitar esta segunda fase de buscar adeptos, Volkswagen ha puesto a disposición de los internautas una serie de herramientas que agilizan el proceso, desde poder exhibir en Facebook el Polo configurado para pedir votos, hasta widgets incrustables en blogs o en el propio Facebook. Cuanto más movimiento más posibilidades de conseguir votos y por tanto, de ganar el Polo.

 

También se ha creado un espacio en Facebook, http://apps.facebook.com/nuevopolo, para que los usuarios puedan votar directamente sus Polos, o los de sus amigos, así como para visualizar los Polos recién creados o los más votados. Además, gracias a Facebook Connect, una nueva prestación de esta red, el usuario podrá compararse con los votos que llevan los Polos de sus amigos de Facebook directamente desde www.nuevopolo.com

 

Vía: Volkswagen

 

Noviembre 8th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar