Los Mini 50 aniversario tienen su propia web

 

Los Mini 50 aniversario tienen su propia web

 

MINI 50 Camden y MINI 50 Mayfair ya tienen su propia website: www.MINItimemachine.com permite viajar en el tiempo a través de los dos nuevos modelos que lanzó la Marca con motivo de su cumpleaños: Muchas son las posibilidades que MINI te ofrece para revivir las últimas cinco décadas.

 

El usuario puede elegir uno de los dos nuevos modelos y a tan sólo un click acceder a las diferentes opciones. Una de ellas es revivir los últimos 50 años a través de la mejor música, preparando un playlist muy especial de cada década a través del programa Spotify, una de las radios virtuales más importantes del momento y a la que MINI te invita a acceder.

 

Abriendo virtualmente la guantera de alguno de los dos modelos, tienes la posibilidad de localizar en Google Maps, el concesionario MINI más cercano. Además, siempre y cuando quiera el usuario, podrá compartir su experiencia MINI TIME MACHINE a través de un acceso directo a las tres de las redes sociales más importantes actualmente; Facebook, Tuenti y Twitter.

 

Otra de las posibilidades que te ofrece la web es “MINI cambia contigo” donde el internauta podrá verse así mismo a través de cada época, acompañados en todo momento del MINI que se elija.

 

Vía: Mini

 

Noviembre 5th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar