Vettel ganó en Abu Dabi

 

Vettel ganó en Abu Dabi

 

La última carrera del año tubo a Sebastian Vettel como ganador y a su compañero de equipo Mark Webber como segundo clasificado, con lo que los de Red Bull se pasearon por Abu Dabi. 

 

Con este triunfo, Sebastian Vettel queda segundo en el campeonato mundial de pilotos a once puntos de Jenson Button con lo que es un magnífico resultado para el jóven alemán que hace meses ni mucho menos aparecia en las apuestas como posible candidato para ganar el campeonato, pero tampoco Jenson Button …. sin duda un campeonato con muchas sorpresas.

 

Button, de Brawn GP, llegó tercero después de luchar hasta el final con Webber, aventajando a su compañero Rubens Barrichello y a Nick Heidfeld, de BWM Sauber, en la última carrera de la temporada en el flamante circuito Yas Marina.

 

La carrera tubo a Lewis Hamilton como protagonista ya que iba situado en primera posición hasta que sufrio una avería en los frenos que el germano de Red Bull aprovecho para situarse primero y no dejar la posición hasta el final.

 

Fernando Alonso no pudo hacer demasiado partiendo desde la 16ª posición y, tras una carrera anodina, en la que partió muy cargado para realizar una sola parada en boxes, finalizó 14º.

 

Y esto es todo, ya solo nos queda esperar con ganas que llegue enero para que veamos a Fernando Alonso subirse en el flamante Ferrari que todos esperamos que le devuelva a las primeras filas de la parrilla.

 

Vía: EFE

 

Noviembre 2nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar