El Volvo S60 desde la imaginación de Esref Armagan

 

 El Volvo S60 desde la imaginación de Esref Armagan

 

¿Cómo se puede generar interés por un producto que aún no ha salido al mercado?, pues que se lo pregunten a Lukas Dohle, director de Live Communication and Social Media, agencia que representa a Volvo Cars en el lanzamiento del nuevo Volvo S60.

 

La agencia de publicidad con la intención de sin enseñar el coche transmitir sensaciones, decidió ponerse manos a la obra y contacto con  artista conocido en todo el mundo por su tacto único para la perspectiva y la forma y le invito a que experimentara con el nuevo Volvo S60, pintando una imagen del mismo.

 

Si no decimos nada, hasta aquí todo correcto pero lo sorprendente de todo esto viene al conocer que este artista que nació en 1953, es ciego de nacimiento y es conocido por sus obras en todo el mundo sorprendiendo a propios y extraños con sus pinturas de edificios históricos, paisajes marinos, flores y bosques hasta un retrato del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

 

El artista turco Esref Armagan ha sido por tanto el primer no empleado invitado a Volvo Cars en Suecia para ver y pintar el aún secreto nuevo Volvo S60. Aunque el vehículo no saldrá al mercado hasta 2010, Volvo ya está revelando la interpretación del artistas turco en Facebook.

 

Vía: Volvo

 

Noviembre 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar