El Peugeot BB1 se presenta en España el 21 de noviembre

 

El Peugeot BB1 se presenta en España el 21 de noviembre

 

Después de su presentación en el salón de Franckfurt, el Peugeot BB1 ha sido visto en las calles de París. A partir del pasado fin de semana, el Peugeot BB1 inicia una gira europea que comienza en Berlín en el Sony Center.

 

Después, en Reino Unido recibirán al coche eléctrico Peugeot BB1 en el Covent Garden los días 7 y 8 de noviembre. A continuación, partirá hacia España los días 21 y 22 de noviembre y luego a Italia, donde será expuesto en Milán los días 28 y 29 de noviembre. Finalizará su gira europea en París, el fin de semana del 12 de diciembre de 2009.

 

Durante estos cinco desplazamientos, el nuevo Peugeot BB1, se expondrá en lugares de gran afluencia. De este modo, Peugeot muestra al gran público su respuesta al futuro nuevo concepto del automóvil: un proyecto 100% eléctrico capaz de acoger a 4 personas en 2,5 metros.

 

Todas las fechas e informaciones están disponibles en la página web www.bb1-peugeot.com y en las diferentes redes sociales de BB1 que ya cuentan con más de 15.000 fans en toda Europa.

 

Vía: Peugeot

 

Noviembre 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar