El nuevo Opel Astra llegará a final de año

 

El nuevo Opel Astra llegará a final de año

 

El nuevo Opel Astra va a revolucionar la clase compacta. Con la presentación del nuevo Opel Astra en el Salón Internacional de Frankfurt de este año, Opel lanza la décima generación del modelo compacto de Opel.

 

En cuanto al motor Opel Astra que estará disponible en los concesionarios Opel a finales de este año, cuenta con una amplia gama de motorizaciones que van desde los 95 CV/70 kW hasta los 180 CV/132 kW, que ofrecen una eficiencia asequible y adecuada a la vida cotidiana.

 

La incorporación de tecnologías de última generación como los faros AFL plus, Opel Eye, FlexRide, convierten al Opel Astra en un modelo muy competitivo en su segmento.

 

Sin embargo, antes de su llegada a España, como si de una estrella de cine se tratase, el nuevo Opel Astra tiene su propia ‘movie’ y nos adelanta algunas de sus características, a través de la web www.nuevo-astra.es.

 

Líneas suaves, una apariencia deportiva y formas compactas. Su silueta estilizada hace de enlace perfecto entre la robustez del Opel Astra y una parte trasera expresiva.

 

Vía: Opel

 

Octubre 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar