Audi hace historia en el DTM

 

Audi hace historia en el DTM

 

En el año de su centenario, Audi ha vuelto a escribir su nombre en letras de oro en la historia de las competiciones automovilísticas de la mano del piloto Timo Scheider.

 

El campeón del año pasado defendió con éxito su título en el DTM de 2009 con su Audi A4 DTM. Ello convierte a Audi en la primera marca que gana el título por tercera vez consecutiva en la historia del DTM, que lleva disputándose desde 1984.

 

Después de ganar la temporada 2008, Timo Scheider partía decidido a renovar su título en el DTM. Ahora, tras finalizar en la segunda posición en la última y decisiva carrera, disputada en Hockenheim, el piloto oficial de Audi se ha hecho con su segundo título consecutivo.

 

“Siento una felicidad inmensa por haber podido lograrlo otra vez y de nuevo ante los muchos espectadores que vinieron a la carrera de mi casa”, declaraba exultante Timo Scheider después de la cita que cerraba la temporada”. “Estoy plenamente satisfecho con mi equipo y con mi Audi A4. En ellos está la clave del éxito”.

 

Vía: Audi

 

Octubre 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar