Modelos Audi para la plantilla del Real Madrid

 

Modelos Audi para la plantilla del Real Madrid

 

La plantilla del Real Madrid han disfrutado de un curso de conducción sobre nieve el mismo día que recibían sus nuevos coches para la temporada que acaba de comenzar. En el SnowZone de Madrid y sobre la pista cubierta de esquí más larga de Europa, la primera plantilla ha aprendido las técnicas de conducción avanzadas sobre las superficies más deslizantes, la nieve y el hielo, siempre bajo la atenta mirada de los instructores del Audi driving experience.

 

Los jugadores del Real Madrid recibieron las llaves de sus nuevos vehículos de manos de Francisco García Sanz, Vicepresidente del Grupo Volkswagen, y Manuel Caballero, Director de Audi en España.

 

Los jugadores tuvieron la oportunidad de comprobar sobre el terreno, el comportamiento dinámico de sus nuevos vehículos y las prestaciones de las tecnologías Audi de seguridad avanzada, como el ABS o el ESP de última generación y la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

 

Los jugadores del pudieron disfrutar de una conducción seguraal volante de los modelos Audi A5 y Audi TTS para después, salir a la pista en sus propios coches. Como en los últimos años, las prestaciones dinámicas y versatilidad del Audi Q7 hacen que este modelo vuelva a ser el más popular entre los jugadores madridistas.

 

Buena parte de la plantilla también ha optado por sensaciones más deportivas, como las del Audi R8 o los exclusivos modelos S y RS de Audi, formados por las versiones más deportivas de cada modelo.

 

Vía: Audi

 

Octubre 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar