Nissan potencia sus croosovers con el Nissan Qazana

 

Nissan potencia sus croosovers con el Nissan Qazana

 

El Nissan Qazana reforzará la posición de Nissan como marca pionera en el segmento de los crossovers, que se fundamenta en el éxito del Nissan Murano (actualmente en su segunda generación), el Nissan Qashqai, y en el más reciente Nissan Qashqai+2.

 

Hay que tener en cuenta que el Qazana es un prototipo, es decir, un estudio sobre el posible aspecto que podrían tener los coches compactos del futuro. De la misma manera que Nissan reescribió las reglas al introducir el Qashqai hace dos años, el Qazana está preparado para hacerlo de nuevo.

 

Las dimensiones del Nissan Qazana, 4.060 mm de longitud, 1.570 mm de altura, 1.780 mm de ancho y 2.530 mm de distancia entre ejes, hacen del Qazana un vehículo ideal para el entorno urbano.

 

El interior del Nissan Qazana se ha diseñado como extensión del exterior gracias a una inteligente combinación de materiales duros y blandos. En lugar de estar cubierto de cuero, por ejemplo, algunos de los elementos de fibra de carbono ligero de la estructura de los asientos quedan a la vista y dan la sensación de haber atravesado el tapizado.

 

El panel de instrumentos está dominado por una pantalla central. Además de funcionar como pantalla de navegación, este elemento proporciona información vital relacionada con el sistema de tracción electrónica a las cuatro ruedas ALL MODE de nueva generación de Nissan, que cuenta con un sistema de vectorización del par y otros procesos técnicos avanzados, incluyendo el sistema de comunicaciones integrado. Mediante una interfaz intuitiva de pantalla táctil, el conductor podrá ajustar el aire acondicionado y otras características clave del vehículo.

 

Vía: Nissan

 

Octubre 26th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar