Renault podría vender la escuderia de Fórmula 1

 

 Renault podría vender la escuderia de Fórmula 1

 

El rumor de que Renault está pensando en vender su escudería de Fórmula 1 con efecto inmediato, toma cada vez más fuerza según pasan los días, y es que después de los malos resultados y tras el escándalo de Singapur poco le queda ya a la escudería francesa.

 

Posiblemente la gota que colmó el vaso fue sin duda el Crashgate, ya que perder a patrocinadores como ING y Mutua Madrileña ha supuesto que la escuderia pierda el poco crédito que le quedaba.

 

En el pasado, McLaren-Mercedes se superpuso al caso de espionaje con una multa de 100 millones de dólares incluida, pero a Renault le ha dolido más el daño de la imagen que la multa económica.

 

A todo esto se le suma que Fernando Alonso  se vá camino de Ferrari,  vamos una temporada para olvidar. Ya lo dijo en su momento Carlos Ghosn. La presencia de Renault en la Fórmula estaba supeditada a los éxitos, y con todo esto, de victorias y podios es de lo que menos se ha hablado en Renault.

 

Es una pena que una escuderia campeona del mundo como ha sido Renault hace bien poco, desaparezca de esta manera, aunque por lo menos la marca francesa, seguiría ligada a la Fórmula 1 como fabricante de motores, tarea que le reportó muchos laureles a mediados de los 90.

 

Vía: Racingpasion

 

Octubre 25th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar