Audi lidera el segmento de la tracción integral

 

 Audi lidera el segmento de la tracción integral

 

Ningún fabricante de coches premium construye ni vende más coches de tracción a las cuatro ruedas que Audi. Estos datos han sido confirmados por la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA).

 

Desde enero hasta agosto Audi ha producido unos 190.500 vehículos con el sistema de tracción quattro, lo que significa que alrededor de una tercera parte de todos los coches Audi estaban equipados con esta tecnología. El Audi Q5, la incorporación más reciente a la gama de modelos con tracción total, es el SUV de mayor éxito mundial en su categoría con cerca de 63.100 unidades vendidas en los primeros ocho meses de 2009.

 

“Trataremos de reforzar aún más en el futuro nuestra posición en el mercado de las cuatro ruedas motrices”, afirma Peter Schwarzenbauer, miembro del consejo de dirección de AUDI AG como responsable de marketing y ventas. A partir de principios de octubre, el Audi Q5 se fabricará no sólo en Ingolstadt sino también en Changchun (China) para satisfacer la demanda china.

 

En 2011 habrá un nuevo miembro en la familia SUV Audi, el Audi Q3, para el que la compañía tiene unas altas expectativas de venta. Y para el Audi e-tron, un coche deportivo de propulsión eléctrica que fue presentado hace pocas semanas en el Salón del Automóvil de Fráncfort (IAA), Audi también utilizará su sistema de tracción quattro, una de las tecnologías más características de la marca.

 

“A través del eslogan A la vanguardia de la técnica que acompaña al logotipo de la compañía se explica con detalle nuestro liderazgo, un reflejo de la posición que ocupamos como marca Premium en constante progreso. Y, a diferencia de otras marcas, no tenemos que reinventarnos para ser así”, manifesta Schwarzenbauer.

 

Vía: Audi

 

Octubre 25th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar