Edición limitada Lotus Exige Scura

 

Edición limitada Lotus Exige Scura

 

En el mundo de la automoción, cada firma está compitiendo por un reconocimiento y prestigio, por ello su afán en lanzar coches únicos y ediciones especiales. Lotus quiere demostrar su poder y presencia en el Salón de Tokio dando a conocer el Lotus Exige Scura.

 

El uso de fibra de carbono hace que disminuya su peso 10 kilos para obtener un total de 925 Kg. El motor Lotus Exige Scura es un 1.8 litros sobrealimentado logra 260 Cv, acelerando de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 245 km/h. Sus emisiones de CO2 son de 199 gr/km, mientras que su consumo homologado en ciclo mixto es de 8,5 litros.

 

El nuevo Lotus es una versión muy especial del Lotus Exige por su acabado en fibra de carbono y su pintura en color negro mate. Todo ello le proporciona un aspecto muy diferente al resto de su gama

 

El precio Lotus Exige Scura en el mercado español y europeo, sin impuestos, es de 50.240 euros. Si estás interesado, no tardes en visitar un concesionario Lotus, porque sólo los 35 primeros clientes tendrán un Lotus Exige Scura.

 

Vía: Lotus Cars

 

Octubre 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar