Audi gana el Premio Eficacia a su trayectoria publicitaria

 

Audi gana el Premio Eficacia a su trayectoria publicitaria

 

Audi ha sido distinguida con el Premio Eficacia 2009 por su trayectoria publicitaria, galardón que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes. El Premio a la Trayectoria de una Marca, que otorga el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, responde a “una forma de trabajar consistente en la búsqueda de la eficacia a través de las herramientas de la publicidad, innovación, estrategia y buen uso de los medios, demostrando el retorno de la inversión”.

 

El fallo del jurado se conoció en la Gala de Entrega de Premios celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ante más de 2.000 profesionales, en la que Audi se impuso a marcas del prestigio de las finalistas, Cola Cao y Danone.

 

La elección de Audi se ha producido por su trayectoria publicitaria basada en una publicidad emocional pionera en el sector automovilístico, por la cercanía de la marca y por la creatividad inteligente, entre otros aspectos.

 

El premio de Audi lo recogió el director de la Audi España, Manuel Caballero, quien mostró su satisfacción por este reconocimiento de los profesionales de la comunicación publicitaria. “Nuestra promesa de marca incluye innovación, progresividad, sofisticación, elegancia, deportividad y estos valores siempre han estado presentes en nuestra publicidad”

 

Vía: Audi

 

Octubre 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar