Nuevo SEAT León Cupra R

 

Nuevo SEAT León Cupra R

 

Después de su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el nuevo SEAT León CUPRA R está a punto de iniciar su comercialización en los concesionarios SEAT. No en vano, el nuevo modelo de SEAT se ha ganado un sitio en la historia de la marca española por méritos propios, al convertirse en el vehículo más potente de la compañía gracias a sus 265 CV.

 

Junto al motor SEAT León CUPRA, potente y eficaz, este modelo presenta además un diseño exclusivo tanto en el exterior como en el interior. Así, el SEAT León CUPRA R capta toda la atención gracias a su imponente diseño, deportivo y con carácter, una imagen que se confirma cuando nos adentramos en el habitáculo, muy confortable y a la vez impactante que nos recuerda que estamos a bordo de un vehículo deportivo en toda regla.

 

En cuanto al equipamiento SEAT León CUPRA R, destaca la inclusión del autoblocante electrónico XDS, que garantiza una excelente capacidad de agarre, y la espectacularidad que otorgan las llantas de 19 pulgadas y cinco radios dobles, junto a una amplia dotación de serie que prima tanto la seguridad como el confort a bordo.

 

Indudablemente, la punta de lanza del nuevo SEAT León CUPRA R es su motor, el 2.0 TSI de 265 CV, una mecánica con tecnología de inyección directa que destaca por su potencial, su facilidad de giro y su elasticidad.

 

El Centro Técnico de SEAT ha centrado su trabajo en modificar la gestión electrónica del motor y en aumentar la presión máxima del turbo, consiguiendo, gracias a estas acciones, los 25 CV extra respecto al propulsor 2.0 TSI de 240 CV que monta el SEAT León CUPRA.

 

Las prestaciones SEAT León CUPRA R son notables: 250 km/h de velocidad máxima (autolimitada) y una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 6,2 segundos. Además, recorre los primeros mil metros en sólo 25,7 segundos. Frente a estas prestaciones, nos encontramos con un consumo ponderado de tan sólo 8,1 litros a los 100 km, que le convierten en el vehículo más eficiente y con menores emisiones de su segmento con ese nivel de potencia.

 

Vía: SEAT

 

Octubre 17th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar