La nueva autocaravana Volkswagen California Beach

 

La nueva autocaravana Volkswagen California Beach

 

Desde hace décadas, muchas personas han vivido experiencias extraordinarias durante sus viajes con el Volkswagen California. Esos incontables amaneceres en parajes de ensueño, esos millones de kilómetros acumulados por carreteras y caminos de todo el mundo han servido de base para el desarrollo de la nueva generación del Volkswagen California Beach.

 

En cuento al motor Volkswagen California Beach, comentar que monta innovadores propulsores TDI con tecnología bomba-inyector.

 

El equipamiento Volkswagen California Beach incluye, de serie, sistema antibloqueo (ABS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), control electrónico de tracción (ASR), regulación del par de arrastre del motor (MSR) y también con el programa electrónico de estabilización (ESP). Los modelos a partir de 130CV incorporan opcionalmente la tracción integral 4MOTION.

 

El interior Volkswagen California Beach se ha diseñado con el criterio de multifuncionalidad. Los asientos del conductor y del acompañante pueden girarse aprox. 180 grados. De este modo, en un segundo puedes transformar el interior del Volkswagen California en una sala de estar o un comedor acogedores. La fila de asiento-cama,que se puede desplazar casi sin escalonamientos (gracias a un sistema de guías en el suelo del compartimento posterior del vehículo) se puede transformar mediante unas sencillas maniobras en una cama con las dimensiones 114 cm x 200 cm.

 

Vía: Volkswagen

 

Octubre 15th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar