Porsche Cayenne Diesel Challenge

 

Porsche Cayenne Diesel Challenge

 

Porsche Ibérica pone en marcha una competición de la que formarán parte propietarios y potenciales clientes de la marca, para poder participar en este campeonato, los interesados deben hacer una preinscripción en la página web www.cayennedieselchallenge.com desde la que se remitirán las solicitudes a los concesionarios Porsche correspondientes.

 

Cada concesionario Porsche decidirá un recorrido de entre 60 y 90 kilómetros, compaginando tramos urbanos y de carretera, igual para los concursantes de la misma zona. Se establece un tiempo límite para cubrir la distancia predeterminada, que será de una hora si el recorrido tiene entre 60 y 75 kilómetros, y de hora y media si se encuentra en la franja de los 75 a los 90 kilómetros.

 

Michelin será el neumático oficial de este Cayenne Diesel Challenge. La marca francesa está especializada en la fabricación de neumáticos de baja resistencia a la rodadura o “neumáticos verdes”.

 

El motor Porsche Cayenne Diesel es un V6 turbodiésel de 3.0 litros con 240 CV, que a pesar de sus prestaciones y su deportividad, consume 9,3 litros cada 100 kms.

 

El Cayenne Diesel Challenge terminará el 9 de febrero de 2010. A medida que se vayan realizando las pruebas, los resultados se irán publicando en la citada página web para que todos los concursantes sepan su puesto en la general.

 

El ganador recibirá un móvil Porsche Design y un fin de semana con un Porsche Cayenne Diesel en un hotel de lujo, para dos personas.

 

Vía: Porsche

 

Octubre 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar