Land Rover Range Rover Sport, el 4×4 más bello

 

Land Rover Range Rover Sport, el 4×4 más bello

 

Más de diez mil lectores participaron en esta encuesta que evaluó 89 vehículos pertenecientes a ocho categorías diferentes. En la categoría todoterreno, los lectores eligieron entre trece vehículos. El Range Rover Sport 2010 se hizo con el primer puesto, con un 20,4% de los votos, seguido por el Audi Q7, con un 17,4% y el Mercedes ML que, con un 10,4%, ocupó la tercera posición.

 

La ceremonia de entrega de los galardones, que tuvo lugar en el recién concluido Salón del Automóvil de Francfort (IAA), contó con el respaldo de los principales diseñadores de la industria del motor. Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, declaró: “El nuevo Land Rover Range Rover Sport tiene una presencia más musculosa y limpia, con un audaz frontal que potencia el carácter atlético del vehículo. Haber sido elegido por los lectores de la reconocida publicación alemana, a pesar de la dura competencia que representan las marcas nacionales, es un logro extraordinario”.

 

El interior del Range Rover Sport 2010 se ha rediseñado exhaustivamente para mejorar sus niveles de calidad y artesanía que son ahora más que merecedores de la marca Range Rover.

 

El habitáculo conserva su tan apreciado aspecto de confortable cabina deportiva, si bien ahora se caracteriza por la presencia de materiales de mayor calidad, suntuosos acabados y una exquisita atención al detalle.

 

El motor Range Rover Sport es un V6 3.0 diesel biturbo de 245 CV o con motor de gasolina V8 5.0 sobrealimentado de 510 CV, ya está a la venta en la Red Oficial de Concesionarios Land Rover.

 

Vía: Land Rover

 

Octubre 12th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar