Mini 50 Mayfair y Mini 50 Candem, para celebrar el 50º Aniversario

 

Mini 50 Mayfair y Mini 50 Candem, para ceñebra el 50º Aniversario

 

Para celebrar su quincuagésimo aniversario, Mini lanza dos versiones especiales, el Mini 50 Camden y el Mini 50 Mayfair, que se pueden reservar ya en los concesionarios Mini

 

Las peculiaridades que presentan estos modelos son, en el caso del Mini 50 Candem, un sistema de control de interactivo de voz llamado, “Camden Mission Control”, el cual habla de manera racional con el conductor indicándole las condiciones del auto, explicando aspectos importantes del entorno en tiempo real.

 

Por otra parte, el Mini 50 Mayfair destca por su aspecto más deportivo, con faros antiniebla en la parrilla, pintura exterior bicolor e interiores en piel, añadiéndosele también las funciones de su hermano Mini Candem.

 

En cuanto al motor del Mini Canden y el Mini Mayfair, dispondrán de distintas motorizaciones, una que cuenta con 120 CV, motor de 4 cilindros y velocidad máxima de 203 kilómetros por hora; y una versión deportiva el Mini Cooper S que cuenta con motor de 4 cilindros y motor de 175 CV que desplazan al pequeño coche hasta llegar a los 225 kph.

 

El Mini Candem y Mini Mayfair están disponibles entres gamas de colores distintos tanto para la carrocería como para los acabados interiores.

 

El precio Mini Mayfair arranca en los 24.452 € y el precio Mini Candem en los 24.959 €.

 

Vía: Mini

 

Octubre 10th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar