La Fórmula 1 quiere ampliar el número de coches en parrilla

 

 La Fórmula 1 quiere ampliar el número de coches en parrilla

 

Parece que de una manera o de otra hay intereses varios en que la Fórmula 1 crezca en su parrilla y es que  o bien vía 3 coches por escuderia o bien ampliando la parrilla con nuevas escuderias, el caso es que el rumor está en el aire.

 

La propuesta de ampliar escuderias tiene ya sus detractores ya que aunque se está analizando por parte de la  FIA y la FOTA, equipos como Williams y META4 no quieren ni oír hablar de más coches ya que reducirían aún más las posibilidades de sumar puntos.

 

Pero por otro lado el equipo BMW espera una pronta solución de la mano de otro propietario, que no es Sauber, y confía en que la FIA le asegure un lugar en la salida de la primera carrera del año que viene.

 

Por otro lado la posibilidad de ampliar a 3 coches por escuderia es algo más complicado ya que  a Ecclestone  no le gusta ni un pelo la opción de ver 28 monoplazas en pista, así que Ferrari y su deseo de contar nuevamente con Schumacher tendrá que esperar, ya que la insistencia de Ferrrari con el tercer coche sin dudad viene por ahí.

 

Lo que está claro es que 28 monoplazas dando vueltas en pistas como Hungría o Mónaco,  se hace complicado  aunque de imaginar aunque sin duda ampliaría el espectáculo con mayores adelantamientos pero también con más accidentes en las salidas

 

Vía: Racingpasion

 

Octubre 10th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar