Smart fortwo electric drive

 

Smart fortwo electric drive

 

Exento de emisiones, silencioso y fácil de manejar: el motor eléctrico parece hecho a medida para circular por ciudad. Por ello no es de extrañar que smart lleve bastantes años trabajando en este tipo de propulsión alternativa. El maletero del smart fortwo electric drive es igual que grande que en un smart fortwo convencional, porque la batería se aloja debajo del piso del vehículo. Por supuesto, el smart electric drive también cumple nuestro alto estándar de seguridad gracias a la célula de seguridad tridion y al esp.

 

Antes de que una idea pase a la fabricación en serie, debe superar una prueba en la vida real. Así también ocurre con el smart fortwo electric drive que será puesto a prueba a fondo en varias grandes ciudades. Además de la utilidad práctica hay otros temas importantes como es la creación y aceptación de una infraestructura pública para la carga de las baterías.

 

Respecto al motor smart fortwo electric drivePropulsado por corriente eléctrica y sin emisiones: así es el futuro. El smart fortwo electric drive ya está demostrando, en la actualidad en Londres, lo futurista que es la propulsión eléctrica. ¿Pero cómo funciona? Al abrir la tapa del depósito de combustible del smart fortwo electric drive, no se encuentra una boca de llenado, sino una toma de corriente. A través de esta toma se suministra la corriente a la batería. La batería está alojada y perfectamente protegida debajo del piso del vehículo.

 

La autonomía del smart fortwo electric drive se ajusta a la circulación por ciudad y gracias a la modalidad de recuperación en la frenada incluso se puede ampliar hasta el 30%. El acumulador se puede recargar en una toma de corriente normal de 220 voltios: con un recorrido medio de 50 km al día, la batería se recarga completamente en 3 a 4 horas.

 

El smart fortwo electric drive no necesita cambio manual. La palanca tiene tres posiciones: N para punto muerto, R para marcha atrás y D para marcha adelante. Para circular marcha atrás el motor eléctrico simplemente cambia de polaridad.

 

Las emisiones del smart fortwo electric drive de CO2  son de 0 gramos ,si además se tiene en cuenta que el nivel de ruidos es muy inferior, se puede asegurar que este smart es realmente ecológico.

 

Vía: smart

 

Octubre 9th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar