Serie especial Lancia Ypsilon ELLE

 

Serie especial Lancia Ypsilon ELLE

 

El Lancia Ypsilon ELLE, presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, se distingue por numerosos elementos estéticos de gran impacto visual, como el particular color de la carrocería, rosado con efecto metálico, los cromados de la calandra, las manillas y molduras de las puertas y los paragolpes traseros.

 

Exteriormente, esta serie limitada del Lancia Ypsilon, está decorado con una única serigrafía central, inspirada en las portadas de la revista ELLE, en la que se lee el logotipo ELLE. Por último, las llantas de aleación de 16″ se presentan pintadas en el mismo color rosado de la carrocería pero con tratamiento superficial opaco.

 

Del interior del Lancia Ypsilon ELLE destacan el cuero y la tapicería especial color púrpura Alcántara que incluye una composición gráfica central con la escritura “ELLE” tono sobre tono. La tapicería está enriquecida con costuras que contrastan con elementos en piel color hielo al igual que la ebanistería interna, realizada en material técnico. Las molduras internas y la consola central están realizadas en croma.

 

El Lancia Ypsilon ELLE anticipa una serie especial que será producida en edición limitada y disponible en los concesionarios Lancia desde la primavera de 2010. en los principales mercados europeos.

 

Vía: Lancia

 

Octubre 3rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar