Nueva Mercedes Sprinter, eficiente y práctica

 

Nueva Mercedes Sprinter, eficiente y práctica

 

La palabra clave es BlueEFFICIENCY: Mercedes-Benz reúne bajo este título las tecnologías avanzadas que aumentan la eficiencia de los vehículos y optimizan el consumo de combustible y las emisiones. Por tanto, es sinónimo de rentabilidad y sostenibilidad. El paquete de eficiencia y la tecnología NGT en la Mercedes Sprinter son ejemplos de esta filosofía.

 

La actual generación de la furgoneta cuenta con una técnica de propulsión nueva que define el estándar en su segmento, conjugando economía con ecología y placer de conducción. Menos consumo, menos emisiones y mayores prestaciones: esto es lo que Mercedes-Benz entiende por eficiencia.

 

En cuanto al motor Mercedes-Benz Sprinter, sus propulsores se distinguen por su máxima eficiencia. En especial el nuevo grupo CDI de cuatro cilindros. Con tres escalones de potencia, de 95 CV, 129 CV y 163 CV, esta mecánica cubre prácticamente todos los requerimientos a una furgoneta grande en el segmento de la Sprinter.

 

El motor Mercedes Sprinter V6 OM 642 con tres litros de cilindrada, el único grupo de seis cilindros incorporado en una furgoneta europea, convence igualmente desde el punto de vista de la eficiencia.

 

La función de parada y arranque ECO brinda grandes posibilidades de ahorro, especialmente al circular en ciudad y si hay que esperar con frecuencia a causa de un atasco o delante de un semáforo en rojo. La función de parada y arranque ECO apaga automáticamente el motor si la detención dura más de tres segundos y no hay ninguna marcha acoplada. El motor arranca inmediatamente si el conductor pisa el embrague, si suelta el freno o si el vehículo comienza a rodar.

 

Vía: Mercedes

 

Octubre 3rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar