Renault Egeus, el próximo SUV Premium

 

Renault Egeus, el próximo SUV Premium

 

Renault ha presentado en el Salón de Frankfurt su nuevo concept-car Renault Egeus, un SUV de transmisión integral de alta gama. Su aspecto seductor y elegante, y su habitáculo confortable y lujoso son dignos de una berlina.

 

Su diseño dentro de la línea de los anteriores concept cars Renault Wind y Renault Fluence, evoca el de una berlina de alta gama. Fluido y homogéneo, evita la agresividad habitual de los SUV. La aerodinámica de sus líneas es visible en la unión del capó y el parabrisas, que se integra perfectamente en la superficie acristalada en forma de burbuja.

 

Respecto al interior del Renault Egeus, su espacioso habitáculo se distingue por los materiales nobles y la sutil armonía de colores y materias. El azul Cythere de la carrocería, el tablero de a bordo en forma de pez raya y los detalles azulados del habitáculo evocan un universo marino. El Renault Egeus ofrece cuatro asientos independientes y el confort de un vehículo de alta gama. La consola central recubierta de cuero azulado toma las formas onduladas de los lados. El techo de cristal y la arista central que lo divide en dos partes transparentes, da como resultado un acogedor y cálido habitáculo.

 

En cuanto al motor Renault Egeus, es un 3.0 l diesel V6 de 250 CV el cual garantiza potencia y agilidad. Respondiendo a las normas medioambientales Euro 4, este motor está equipado con un filtro de partículas y una caja de cambios automática de 7 velocidades secuencial. El modo de transmisión 4×4 es totalmente automático, y ofrece una regulación de la motricidad sobre las cuatro ruedas de 0 a 100%, según el nivel de adherencia.

 

Vía: Renault

 

Septiembre 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar