Promoción Peugeot: “24 días de Pruebas Vencedoras”

 

Promoción Peugeot: “24 días de Pruebas Vencedoras”

 

24 días. Ese es el tiempo que tiene cualquiera para subirse a los mandos de un Peugeot y conseguir miles de regalos en la nueva acción puesta en marcha. Desde el 14 de septiembre hasta el 7 de octubre, como vencedor de las 24 horas de Le Mans, el fabricante francés pone a disposición de sus clientes los coches equipados con la tecnología ganadora de la prueba más exigente.

 

La apuesta de Peugeot por el mundo de la competición de más alto nivel no es tan sólo una cuestión de imagen. Cualquier éxito en la pista se transforma en un estándar para el asfalto. La mejor forma de demostrarlo es dejar que quien quiera pueda probar nuestra gama Peugeot y los modelos equipados con la tecnología HDi FAP, la tecnología que equipa al Peugeot 908 y que se hizo con el título en Le Mans el pasado 14 de junio con el catalán Marc Gené al volante. Son los “24 días de Pruebas Vencedoras”.

 

Poder ganar con ellos es muy sencillo. A través de diferentes medios como SMS, flyers o www.peugeot.es se puede conseguir un código ganador con el que acudir a los Concesionarios Peugeot a probar un modelo Peugeot. Detrás de los siete caracteres de este código se encuentran miles de premios directos: miniaturas Peugeot 908, llaveros, pósters conmemorativos de la victoria de Le Mans, cheques de descuento para operaciones de mantenimiento, …

 

Y en lo alto del podium de premios, el sorteo de 24 exclusivas Pruebas Premium que permitirán disfrutar durante un fin de semana de cualquiera de los últimos o próximos lanzamientos: Peugeot 308CC, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot RCZ.

 

Además, para que la prueba sea aún más completa, incluyen una estancia para dos personas a elegir entre una selección de hoteles nacionales enmarcados en entornos privilegiados.

 

Vía: Peugeot

 

Septiembre 28th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar