Citroën Hypnos, alta gama ecológica

 

Citroën Hypnos, alta gama ecológica

 

Con el concept car Citroën Hypnos explora una nueva orientación para el vehículo alto de gama ecológico. Bajo las líneas de un “crossover” elegante, en el Citroën Hypnos se asocian tecnologías creativas que ofrecen prestaciones tan destacables como respetuosas con el medio ambiente, asegurando a los pasajeros emociones sutiles y fuertes a la vez.

 

Dotado con una tecnología híbrida específica, el concept car Citroën Hypnos muestra la integración, por parte de Citroën, de los aspectos medioambientales y subraya, de nuevo, que la marca se preocupa por la ecología asociando a ello sensaciones automovilísticas y eficacia.

 

En cuanto al motor Citroën Hypnos, la arquitectura de la cadena de tracción híbrida diesel, propuesta en este concept car, se distingue por la implantación del motor eléctrico al nivel del eje trasero. Esta configuración, particularmente sencilla, se adapta perfectamente al carácter del Citroën Hypnos: optimiza su comportamiento dinámico y su motricidad, asegurando al mismo tiempo unos consumos y unas emisiones extremadamente contenidas (4,5 l/100 km y 120 g CO2 /km).

 

Por último, Citroën materializa las ventajas de esta tecnología híbrida asociando su planteamiento tecnológico a un concept car de proporciones superlativas y con un estilo audaz.
Por su carrocería de líneas fluidas, su marcada personalidad y su postura elevada, posibilitada por sus ruedas de 22 pulgadas, el Citroën Hypnos busca nuevas sensaciones de conducción.

 

El atractivo que este concepto suscita desde el primer vistazo se ve transmitido también por el trazado cromático inédito de su habitáculo así como por su manera de trascender la tecnología para hacerla más cercana y más viva. Reloj onírico, cromoterapia embarcada, asientos morfológicos… En el interior del Citroën Hypnos, los pasajeros tienen asegurada una fuerte experiencia sensorial, mágica.

 

Vía: Citroën

 

Septiembre 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar