Concept car Audi e-tron, experiencia virtual.

 

Concept car Audi e-tron, experiencia virtual.

 

Los incondicionales de la marca Audi podrán conducir el nuevo concept car e-tron a través de PlayStation Home a finales de 2009. Audi se convierte así en el primer fabricante de automóviles que desarrolla un espacio virtual propio en ese ámbito conocido como Audi Space. El Audi e-tron, un deportivo de alto rendimiento impulsado únicamente por un motor eléctrico, vio la luz durante el Salón Internacional de Frankfurt (IAA). A partir de diciembre estará disponible en el juego Vertical Run dentro del Audi Space.

 

Los aficionados a las carreras de coches podrán disfrutar pronto del concepto de mecánica Audi del futuro en PlayStation Home, un servicio de juegos 3D para la comunidad PlayStation 3. Cuatro motores (uno por cada rueda) propulsan el e-tron cuando se desplaza por la pista tridimensional en Vertical Run. El videojuego estará disponible exclusivamente en el nuevo Audi Space, dentro de PlayStation Home.

 

“La mayoría de los jóvenes tienen su primera experiencia de conducción a través de los videojuegos”, explica Kai Mensing, responsable de videojuegos y mundos virtuales del departamento de Marketing Online de Audi. “Gracias al Audi Space podemos presentar nuestra marca a este grupo objetivo en un entorno cargado de emoción y completamente interactivo, y a la vez poner de manifiesto nuestro eslogan -A la vanguardia de la técnica- con la competición virtual Audi e-tron“.

 

El videojuego Vertical Run plantea el objetivo de ganar a los contrincantes acumulando la suficiente energía eléctrica y evitando cometer errores a bordo del e-tron para alcanzar la máxima velocidad posible. Mientras todos los usuarios de la videoconsola PlayStation Home tendrán acceso al Audi Space con su torre central que recuerda a grandes capitales como Shanghai y Chicago, los apartamentos Audi situados en la parte alta de la ciudad sólo estarán a disposición de los mejores pilotos.

 

“Para nosotros era importante crear un ambiente con Audi Space que se diferenciara de la clásica exposición de un concesionario Audi“, afirmó Mensing. “Para conseguirlo, nos reunimos con los arquitectos de Allmann Sattler Wappner y desarrollamos un concepto interactivo donde todo gira en torno a una selección de modelos Audi, que posibilitan de forma única una experiencia interactiva”.

 

Vía: Audi

 

Septiembre 26th, 2009

2 Comentarios para “Concept car Audi e-tron, experiencia virtual.”

  1. yennifer Dice:

    Kisiera saver k precio tiene xk no lo enluentro x ningun lado el precio k tiene gracias

  2. yennifer Dice:

    Ola quisiera saver cuanto vale este coche xk no enkuentro el precio x ningunlado xao gracias espero vuestra respuesta

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar