Land Rover Party, la fiesta del todoterreno

 

Land Rover Party, la fiesta del todoterreno

 

En estos días se está celbrando la tercera edición de la Land Rover Party, en Les Comes, cerca de Manresa (Barcelona), una finca presidida por una masía del siglo X, con más de 500 hectáreas y más de 60 kilómetros de pistas forestales para la práctica de la conducción todoterreno.

 

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en las que se consiguió convocar a una media de 400 vehículos y más de 1.000 personas, la Land Rover Party se consolida en el panorama nacional como uno de los mejores eventos de todoterrenos, abierto a todos los amantes del 4×4, en general, y a los de Land Rover, en particular.

 

La tercera edición de la Land Rover Party ya está preparada para la ser una gran fiesta del 4×4, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de actividades. El programa incluye: curso básico de conducción, circuito de iniciación, rutas 4×4 dos recorridos específicos para vehículos Land Rover Freelander, técnicas de rescate, exhibición de trial 4×4, exposición de toda la gama Land Rover, feria comercial, circuito de aventura, con puentes tibetanos, tirolina de 150 m y rocódromo, conferencias y coloquios, parque infantil y guardería ludoteca.

 

Uno de los mayores alicientes para este año es la presencia de toda la nueva gama de Land Rover 2010. Los nuevos Range Rover, Range Rover Sport, Land Rover Discovery 4 y Land Rover Freelander Stop/Start estarán a disposición de todos los visitantes. Además de notables cambios estéticos exteriores e interiores, los dos Land Rover Range Rover reciben un impresionante motor de gasolina de 510 CV y el nuevo propulsor diesel 3.0 biturbo secuencial de 245 CV se incorpora al Range Rover Sport y al Land Rover Discovery 4.

 

Grandes y pequeños disfrutarán, con amigos o en familia, de un fin de semana inolvidable conociendo, conduciendo y descubriendo los Land Rover de la mejor manera posible, en el campo, y contando con el contrastado asesoramiento de los instructores Land Rover de Les Comes, el primer centro Land Rover Experience en toda la Península Ibérica (www.landroverexperience.es).

 

Vía: Land Rover

 

Septiembre 25th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar