El Concept Toyota Auris Hibrido Full combinado

 

El Concept Toyota Auris Hibrido Full combinado

 

El Concept Car Toyota Auris Hibrido Full combinado (serie+paralelo), que se presentará como primicia mundial en este Salón, ha sido diseñado exclusivamente para el mercado europeo. Introduce una tecnología totalmente híbrida en un modelo convencional, como primer paso para incluir la tecnología Hybrid Synergy Drive® (HSD) en toda la gama Toyota.

 

Además de beneficiarse de las ventajas derivadas de su excepcional eficiencia en el consumo de combustible y del bajo índice de emisiones de CO2 característico de la tecnología Hybrid Synergy Drive®, los propietarios del nuevo Toyota Auris disfrutarán de una experiencia de conducción realmente sofisticada y refinada gracias a la versatilidad que presenta en el uso diario, a la comodidad durante la conducción y a la silenciosa transmisión completamente híbrida de Toyota.

 

El Toyota Auris Hibrido Full combinado (serie+paralelo) pasa de 0 a 100 km/h en aproximadamente diez segundos y a pesar de ello logra un ahorro de combustible de ciclo combinado inigualable y un índice de emisiones de CO2 inferior a los 100 g/km. Dispone de cuatro modos de conducción, entre ellos ECO, POWER y modos EV personalizados, que incrementan aún más la capacidad de la transmisión Hybrid Synergy Drive®.

 

Estas modalidades ayudarán al conductor a desarrollar técnicas de conducción relajada y eficiente desde el punto de vista del consumo y a maximizar la eficiencia del sistema. Gracias a los paneles solares que cubren todo el techo, el Concept Car Toyota Auris da un paso más en el ámbito de la ventilación alimentada mediante energía solar.

 

Y en el interior, los paneles solares instalados en la parte superior del salpicadero generan suficiente energía para recargar teléfonos móviles o reproductores de música mediante bandejas de recarga diseñadas específicamente para ese uso.

 

Vía: Toyota

 

Septiembre 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar