Nuevo Toyota Land Cruiser más versátil

 

 Nuevo Toyota Land Cruiser más versátil

 

La capacidad de conducción fuera de la carretera del nuevo Toyota Land Cruiser ha mejorado significativamente gracias a la introducción de una función de selección multiterreno, un monitor multiterreno con cuatro cámaras, una pantalla para visualizar el ángulo de la dirección y un sistema de control de avance.

 

En cuento al motor Toyota Land Cruiser, hay dos opciones: un motor de gasolina Dual VVT-i V6 de 205 kW (249 DIN hp) de 4 litros o un motor turbodiesel de cuatro cilindros, 3 litros y 127 kW (173 DIN hp). Las emisiones de CO2 de ambos motores se han reducido un 12 %.

 

El motor turbodiesel de este nuevo modelo Toyota presenta el mejor consumo de combustible de su clase con 8,1 l cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 214 g/km en ciclo combinado.

 

El nuevo sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS) modulado electrónicamente puede combinarse con la suspensión variable adaptable (AVS) dotada de control de balanceo y con la suspensión neumática trasera equipada con control de altura.

 

Las versiones de siete asientos del Toyota Land Cruiser, que cuentan con un habitáculo más espacioso y elegante, presentan una segunda fila de asientos con un espacio de deslizamiento de 135 mm, respaldos de 40:20:40 y una función de entrada para acceder a la tercera fila. La tercera fila de asientos puede regularse de modo independiente y cuenta con una función eléctrica opcional.

 

Vía: Autoblog

 

Septiembre 21st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar