Nuevos Mercedes Benz blindados: Gama Guard

 

Nuevos Mercedes Benz blindados: Gama Guard

 

Poco después del lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes Clase E, Mercedes-Benz ofrece la berlina de negocios de más éxito en todo el mundo también como modelo blindado: Mercedes E-Guard. Éste se diferencia del modelo de serie sobre todo por una inteligente red de elementos de protección de acero especial y aramida integrados de fábrica bajo la superficie exterior idéntica a la de serie y que resultan imperceptibles a simple vista.

 

Los cristales de policarbonato en todas las ventanillas forman parte también de esta «funda protectora». De este modo, las berlinas Mercedes Clase E ofrecen a sus ocupantes una eficaz protección en un mundo en el que la delincuencia callejera no deja de aumentar. Con el nuevo modelo Mercedes Benz  GuardMercedes-Benz sigue demostrando su saber hacer tras ocho décadas de desarrollo y fabricación de coches blindados.

 

La nueva limusina de representación oficial Mercedes S 600 Pullman Guard con protección superior integrada se ha proyectado sobre la carrocería del Mercedes S 600, aunque ampliando sensiblemente la distancia entre ejes e incrementando la altura del techo. El generoso formato Pullman ofrece un espacio de máximo confort. A ello contribuye, por ejemplo, una oficina móvil completamente equipada.

 

Mercedes-Benz es el primer fabricante en todo el mundo que combina la potencia de un motor diesel del segmento de lujo con la seguridad incomparable de un vehículo blindado. El resultado: el Mercedes S 450 CDI Guard. El moderno propulsor V8 CDI garantiza excelentes prestaciones, un consumo moderado y una autonomía extraordinaria para un vehículo blindado, pese al incremento de peso en relación con el modelo de serie. Con las dos nuevas berlinas blindadas, los Mercedes Clase S, Mercedes-Benz continúa una tradición ininterrumpida a lo largo de ocho décadas: el desarrollo de vehículos de protección especial dotados de la tecnología más innovadora.

 

Vía: Mercedes-Benz

 

Septiembre 18th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar