Bentley Continental Series 51, presentación en Frankfurt

 

Bentley Continental Series 51, presentación en Frankfurt

 

Bentley no se quedará atrás en el Salón de Frankfurt, en donde lanzará la edición especial “Serie 51“, mostrando novedades en el Bentley Continental en sus dos variantes Bentley Continental Coupé GT y el convertible Bentley Continental GTC.

 

La firma británica introdujo elementos distintivos a estas versiones, entre las cuales se encuentran: combinaciones de colores interiores, llantas de 20 pulgadas y 14 radio acabados en alumiio pulido, acentúan el aspecto deportivo s; además, la carrocería estará disponible con una pintura bitono, la cual contrastará con los tres colores del interior.

 

El jefe de diseño de la marca, Dirk van Braeckel, se ha implicado directamente en el diseño de esta serie especial que debe su nombre al primer trabajo de restyling sobre la gama Bentley para ofrecer versiones aún más lujosas. Se tomaron como base los modelos de 1950 y los rediseñados se empezaron a vender en 1951, de ahí que el departamento que los mejoró se llamó Series 51. Hoy recuperan ese nombre para las nuevas ediciones especiales, y así recalcan el compromiso de la marca con los diseños superexclusivos.

 

Tanto el Bentley Continental Serie 51 GT como el Bentley Continental Series 51 GTC ya están disponibles bajo pedido.El precio Bentley Continental Series 51 Gt será desvelado hoy.

 

Vía: Bentley

 

Septiembre 15th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar