Alfa Romeo Mito, nuevos motores

 

Alfa Romeo Mito, nuevos motores

 

El próximo mes de octubre, Alfa Romeo presenta la nueva tecnología MultiAir que ha sido desarrollada por la Fiat Powertrain Technologie. Para mejorar su rendimiento se incluye el sistema Start&Stop, que ahorra combustible y emisiones cuando para el motor en retenciones prolongadas.

 

De esta manera Alfa Romeo Mito amplía su gama con una nueva generación de motores de gasolina, los MultiAir, que consiguen un incremento de la potencia del 10%, una mejora del par del 15% y una reducción del consumo y emisiones del 10%.

 

Se trata de dos opciones denominadas Alfa Mito 1.4 Turbo con tres niveles de potencia: 105, 135 y 170 CV, con cambio de 5 ó 6 marchas. Los dos primeros se añaden a la gama inmediatamente y el más potente equipará a la versión Quadrifoglio Verde, que llegará más adelante.

 

El motor Alfa Mito de 105 CV consume una media de 5,8 litros/100 km, mientras que el Alfa Mito de 135CV sólo llega a los 5,6, con unas emisiones de 129 gr/km. La versión Alfa Mito Quadrifoglio Verde ofrecerá una relación potencia-cilindrada de 124 CV por litro.

 

Vía: Alfa Romeo

 

Septiembre 15th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar