Espectacular Mercedes SLS AMG

 

Espectacular Mercedes SLS AMG

 

El Mercedes SLS es el nuevo superdeportivo de Mercedes-Benz y AMG que fascina gracias a la conjunción de una serie de logros técnicos extraordinario, como la carrocería ligera de aluminio Spaceframe con puertas tipo alas de gaviota.

 

El motor Mercedes SLS es un AMG V8 de 6,3 litros con lubricación por cárter seco que dispone de una potencia máxima de 571 CV y un par de 650 Nm y un cambio de siete marchas con doble embrague en disposición Transaxle.

 

El nuevo Alas de Gaviota acelera de 0 a 100 Km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 Km/h. El consumo Mercedes SLS de combustible es de 13,2 litros cada 100 kms. (ciclo mixto normalizado europeo).

 

El prolongado capó, el bajo habitáculo colocado muy atrás y la corta zaga con un alerón escamoteable, realzan su dinamismo al igual que su ancho de vía, la larga batalla y las grandes llantas. Pero no sólo las puertas tipo alas de gaviota son una reminiscencia del Mercedes  300 SL; también la ancha parrilla del radiador con la gran estrella de Mercedes y el listón transversal, así como las branquias del capó y de los laterales, recuerdan al mítico automóvil.

 

El Mercedes SLS, que será conocido como la nueva interpretación del Alas de Gaviota, estará disponible en los concesionarios Mercedes en la primavera de 2010.

 

Vía: Mercedes

 

Septiembre 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar