El Dacia Sandero Stepway a la venta en España

 

 El Dacia Sandero Stepway a la venta en España

 

Dacia, del grupo Renault, comienza en septiembre la venta del nuevo Dacia Sandero Stepway en España,el cual completa la gama del Sandero con un aire de todoterreno.

 

El Dacia Sandero Stepway llega a España tras comercializarse en Argentina y Brasil bajo la marca Renault con gran éxito, según elfabricante rumano. Por ello, el grupo Renault ha decidido introducir este vehículo en el mercado europeo bajo la firma Dacia.

 

El Dacia Sandero Stepway cuenta con un equipamiento de serie compuesto por embellecedores delanteros y traseros específicos con faros antiniebla, así como con llantas de aluminio, alargadores de caja satinados, barras de techo longitudinales y tubos de escape cromados.

 

Además, el Dacia Sandero Stepway es más alto que el Dacia Sandero berlina para su uso como ‘crossover’. Tiene cinco plazas y un maletero que cubica 320 litros, así como ABS y asistencia a la frenada de emergencia. El motor Dacia Sandero Stepways sepresenta en  dos versiones, una de gasolina de 1.6 litros y 90 CVy otra diesel dCi de 70 CV.

 

El precio Dacia Sandero Stepway será de 10.050 euros para la versión de gasolina y de 12.050 euros para el Dacia Sandero Stepway diésel, el cual podrá acceder a las ayudas contempladas en el Plan 2000E.

 

Vía:Dacia

 

Septiembre 8th, 2009

Un comentario para “El Dacia Sandero Stepway a la venta en España”

  1. Manuel Dice:

    Quisiera saber si el Dacia Sandero Stepway, se está comercializando o se va a comercializar en México y cual es su precio.

    Espero su respuesta.

    Muchas gracias

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar