Nuevo logo para Audi con pequeños cambios

 

Nuevo logo Audi

 

Audi celebra el año de su centenario con la renovacion de su logo, que no se tocaba desde 1995, por ello desde este mes de septiembre podemos ver el restyling de los aros de la marca alemana.

 

No son muchos los cambios, pero una marca como Audi tiene que cuidar su imagen y por ello han decidido dar una vuelta al diseño de su logo con ciertos retoques que dotan de un nuevo cromado para los anillos, un acentuado relieve en las formas y un cambio en la tipografía que es quizás lo que más destaca a primera vista.

 

Junto con el nuevo logo aparecerá un nuevo lema “Vorsprung durch Technik” que significa “Adelanto a través de la Tecnología”, y es que según la marca, el lema es no sólo una representación de lo que es Audi, sino también una obligación para sus empleados de ofrecer una tecnología de conducción aún más eficiente, un diseño más innovador y un paquete conjunto mucho más emocional. Un sentimiento verdadero.

 

Os recordamos que el logo de Audi data de 1932 y los cuatro aros, simboliza la unión en 1932 de Audi, Horch, DKW y Wanderer.

 

El nuevo diseño tendrá un tratamiento más tridimensional y la marca espera colocarlo en espacios de marketing con una luz sencilla o blanca que se “complemente con el estilo de vida por el cual Audi es famoso”.

 

Vía: Europapress

 

Septiembre 5th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar