Mini Challenge en el Jarama‏

 

Mini Challenge en el Jarama‏


Los madrileños Víctor Sáez y David Izaguirre se impusieron con claridad en la segunda prueba de la MINI Challenge, que se disputó en el circuito del Jarama.

 

Ante el numeroso publico que se congregó en el veterano trazado, los pilotos del Herranz Racing Team supieron aprovechar la oportunidad de salir primeros, tras los buenos resultados obtenidos en las mangas clasificatorias. Primero David, que es quien tomó la salida, y después Víctor, que condujo en el segundo relevo, dominaron con autoridad la carrera encabezando la clasificación de principio a fin.

 

La jornada comenzó con la disputa de la segunda clasificatoria, en la que Víctor Sáez no tuvo demasiados problemas para hacerse con el triunfo por delante de Luigi Mazzali y Goncalo Gomes. En esta manga hubo que lamentar la ausencia de los coches de los hermanos Petiz, líderes hasta el Jarama del certamen, y de Baeza y Martínez Ucha, ante la imposibilidad de repararlos tras el golpe del sábado.

 

La carrera final cerraba un interesante programa de carreras, que se completaba con numerosas acciones promocionales de MINI que contaron con la presencia de un gran número de aficionados. Detrás de los que serían los vencedores (Sáez e Izaguirre), Luís Miguel Reyes y Marta Suria se mantuvieron en la segunda posición casi toda la prueba, hasta que un pequeño fallo de Marta luchando por conseguir la primera plaza, permitió que Amorós le adelantase arrebatándole así el segundo puesto. Pablo Amorós y Luigi Mazzali, estrenando una llamativa decoración en su MINI de Inauto, llevaron a cabo una fantástica carrera, remontando desde la séptima posición en la que partían hasta la segunda al final de la carrera.

 

Manuel Bertolín se clasificó a continuación tras rodar muy cerca de la cabeza toda la prueba, por delante de Adriá Clemente y la pareja formada por Alberto Cerro y Álvaro Rodríguez, que perdieron la tercera posición en la que rodaban tras un leve toque con Mazzali, tras el que terminaron sextos. El Trofeo Dunlop a la Vuelta Rápida se lo llevó Pablo Amorós con 1’50.507, y el Trofeo Concesionarios MINI Challenge fue para el concesionario madrileño de BMW y MINI, Herranz, gracias a la victoria de David Izaguirre y Víctor Sáez.

 

La MINI Challenge llega a Albacete en su 4º meeting de la temporada. Un evento que combinará carreras diurnas y nocturnas y que se concentrará entre el viernes 11 y el sábado 12 de Septiembre en el circuito de la Torrecica en Albacete.

 

Vía: Mini

 

Septiembre 4th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar