Nuevo Opel Insignia de 130 CV, se acoge al Plan 2000E

 

Nuevo Opel Insignia de 130 CV, se acoge al Plan 2000E

 

Opel ha lanzado el nuevo modelo con motor Opel Insignia ecoFLEX de 130 CV, que en España puede acogerse a las ayudas recogidas en el Plan 2000E, haciendo la movilidad ecológica más accesible.

 

Ya existía un Opel Insignia ecoFLEX de 160CV de este modelo. Ambas versiones se comercializan con las carrocerías sedán de cuatro puertas y berlina de cinco puertas y a finales de año estará disponible en la versión Opel Insignia Sports Tourer.

 

El nuevo Opel Insignia ecoFLEX de 130 CV tiene un consumo de 5,2 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de 136 gr. de CO2 por kilómetro recorrido. Estos motores combinan potenciacon una gran eficiencia y unos niveles de contaminación reducidos.

 

El director general de Opel, Hans Demant comentó que: “Al definir el Opel Insignia ecoFLEX, decidimos ofrecer algo más que un coche ecológico. Debería ofrecer un alto nivel de prestaciones y todas las tecnologías innovadoras que están disponibles en el resto de la gama Insignia“, explicó.

 

El precio Opel Insignia ecoFLEX con el motor de 130 CV variará entre los 24.750 € del acabado Essentia y los 26.150 € del acabado Edition.

 

Vía: Opel

 

Septiembre 3rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar