El nuevo Renault Fluence disponible en otoño

 

El nuevo Renault Fluence disponible en otoño

 

Renault pondrá  a disposición de los usuario el nuevo modelo Renault Fluence, evolución natural del Renault Mégane según ha comunicado el fabricante francé. Este modelo será producido en la fábrica turca de Oyak-Renault en la ciudad de Bursa.

 

El nuevo Renault Fluence se cataloga dentro del segmento C como un familiar compacto y está dotado de una línea dinámica aumentando la calidad percibida frente al Renaul Mégane. Destaca la mejoría en la habitabilidad de este modelo.

 

De hecho, el Renault Fluence está dotado de un maletero de 530 litros, sin rival en su segmento, superando incluso al del Renault Laguna.

 

El equipamiento del Renault Fluence incorora de serie, como mínimo: ABS con servofreno de emergencia,  Control de estabilidad con función antisubviraje, limitadores de carga en los cinco cinturones de seguridad, todos ellos de tres puntos, cuatro airbags, control de crucero y anclajes IsoFix

 

Además, el nuevo Renault Fluence cuenta con climatizador automático en algunas versiones presenta como opción un nuevo sistema de navegación integrado Carminat Tom Tom.

 

En cuanto al motor Renault Fluence presenta una gama fcompuesta por dos motores de gasolina de 110 y 140 CV y cinco propulsores diesel con potencias que van de los 85 a los 110 cv. Las emisiones del Renault Fluence parten de los 119 gr. CO2/km.

 

Vía: Autoblog

 

Septiembre 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar