El nuevo FIAT Punto Evo será presentado en el Salón de Frankfurt

 

El nuevo FIAT Punto Evo será presentado en el Salón de Frankfurt

 

El nuevo Fiat Punto Evo será presentado a nivel mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, a celebrar entre el 17 y el 27 de septiembre.

 

Mediante un comunicado FIAT informó de que estecoche nace con el objetivo de repetir el éxito de su predecesor, el Fiat Grande. El calificativo ‘Evo’ identifica un nivel de diseño capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en términos de tecnología, placer de conducción y respeto al medio ambiente.

 

Respecto al motor Fiat Punto Evo, dispondrá de una eficiente gama de motores que cumplen con la normativa Euro5. A destacar, los propulsores Multijet de 1.3 litros y los de gasolina de 1.4 litros, dotados de tecnología Multiair.

 

El Fiat Punto Evo dispondrá también de dos versiones de gas, una de gas natural y otra impulsada por GLP, los cuales podrán montar el sistema Start&Stop.

 

El equipamiento del FIAT Punto Evo incluye de serie, 7 airbags, ESP con Hill Holder, ABS y EBD. Este modelo es la evolución del FIAT Grande Punto.

 

Vía: FIAT

 

Septiembre 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar