Royal Crown Motors celebra el 90 aniversario de la marca Bentley‏

 

Royal Crown Motors celebra el 90 aniversario de la marca Bentley‏

 

Hace unos días, Royal Crown Motors, concesionario oficial de la marca Bentley celebró con sus más de 400 clientes y otro centenar de amigos, el 90 aniversario de la marca Bentley, con un gran evento celebrado en sus instalaciones de Madrid (Paseo de la Habana 74).

 

Durante estos dos días los invitados pudieron admirar la colección itinerante de imágenes “90 años de pasión y diseño Bentley” con la que se rememora la evolución de las líneas maestras de los productos de la única marca ganadora 5 veces de las 24 h de Le Mans.

 

A través de cinco murales gigantes pudieron apreciar la evolución de Bentley desde su fundación en Cricklewood por un puñado de aristócratas e ingenieros apasionados por la velocidad, hasta la ultramoderna fábrica actual de Crewe. Allí los interiores siguen confeccionándose con la misma devoción artesana de siempre, pero sólo como culminación de un despliegue tecnológico de última generación en carrocería, motor y suspensiones.

 

Se presentó también una de las 19 unidades de la serie limitada del Bentley Continental GTC “Grand Touring Edition” que cuenta con un juego de maletas Alfred Dunhill desarrollado específicamente para el modelo.

 

La sorpresa para los asistentes a la fiesta de la “B alada” fue la presencia del nuevo jet Hawker-Beechcraft Premier II en el interior de las instalaciones, con el que se recuerda la proverbial velocidad, ligereza y aerodinámica de los coches Bentley así como la sensación de viajar en el ambiente más sofisticado posible que ofrecen a sus afortunados propietarios.

 

Vía: Bentley

 

Agosto 31st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar