El Citroën DS3 se podrá reservar en septiembre

 

El Citroën DS3 se podrá reservar en septiembre

 

El primer modelo de la gama Citroën DS en llegar a los concesionarios Citroën será el Citroën DS3, el cual se podrá encargar a partir de la celebaración del Salón de Frankfurt y serán entregados a principios de 2010.

 

El motor Citroën DS3 presentará cinco versiones, dos diesel y tres de gasolina. Los diesel tendrán 90 y 110 CV, mientras que los gasolina empezarán con 90, 115 y para terminar con un propulsor THP de 155 CV.

 

Destacan unas luces diurnas de LED delanteras, algo cada vez más habitual en los coches de hoy en día, pero que supone novedad en los pequeños utilitarios de Citroën.

 

En cuanto al equipamiento del Citroën DS3, trae de serie: ESP, ABS, repartidor electrónico de frenada, ayuda al frenado de urgencia, 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje y sujeciones Isofix en las plazas laterales traseras, limitador/regulador voluntario de velocidad e indicador del cambio de marcha.

 

El Citroën DS3 dispone de 7 niveles de equipamiento opcional,cuatro de ellas temáticas en cuanto a ladecoración de la carrocería y el habitáculo: Maorí, Étnico, Onda y Fashion.

 

Al Citroën DS3 se le puede incorporar el sistema de navegación MyWay con navegación en color, un sistema de audio CD compatible conmp3/WMA y un kit manos libres Bluetooth.

 

En cuanto al precio del Citroën DS3, comentar que será una incógnita hasta su presentación en el Salón de Frankfurt.

 

Vía: Europapress

 

Agosto 31st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar