Exclusivo Lotus Exige Sprint de edición limitada

 

Exclusivo Lotus Exige Sprint de edición limitada

 

Inspirado en el modelo clásico Lotus Elan Sprint, el Lotus Exige Sprint se presenta para celebrar los 40 años de producción en la fabrica de Hethel. Se encuentra disponible en dos combinaciones de color, “Solar Yellow” (Amarillo) sobre “Aspen White” (Blanco) y “Persian Blue” (Azul) sobre “Aspen White” (Blanco), serán veinte las unidades realizadas en cada combinación de color dando una produccion total de 40 coches, para coincidir con los años que se celebran.

 

En cuanto a la equipación del Lotus Exige Sprint, esta edición especial viene de serie con Touring Pack, Sports Pack, Performance Pack, Llantas de aleación ligeras y aire acondicionad, por un precio (en UK) de £42,550 (sin impuestos ni transporte), lo que representa £3000 menos que su Exige S equivalente en opciones. Los asientos deportivos ProBax combinan con los colores exteriores, con el nombre “Exige Sprint” y el Logo del 40th Aniversario de Hethel.

 

El resto del interior tambien combina en colores con los exteriores. Las alfombrillas llevan tambien el logotipo del Lotus Exige Sprint, y el coche dispone tanto de luces auxiliares, como de conexión para el iPod.

 

Los Sports Pack y Performance Pack hacen de este modelo uno de los mejores Lotus Exige hasta la fecha. La potencia Lotus Exige Sprint está aumentada para producis 242Ps, con un sistema de frenos de 4 pistones APRacing, latiguillos metalicos y pastillas de competición, asi como de Discos delanteros APRacing de 308mm para mejorar la frenada. La nueva entrada de aire superior, mas larga y ancha, permite refrigerar mejor el motor asi como acentuar el aspecto mas racing del coche.

 

Control de traccion variable, sistema “Launch Control” para hacer salidas rápidas, embrague mejorado, barra de refuerzo frontal ajustable y barra de refuerzo de acero son otras opciones del Sports Pack que se incluyen de serie en este modelo, asi como la barra lista para colocar un sistema de cinturones de seguridad de 4 puntos. Una placa especifica y un certificado mostraran la autenticidad de cada uno de los modelos de esta serie limitada de Lotus.

 

Vía: Lotus

 

 

Agosto 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar