Range Rover Discovery blindado

 

Range Rover Discovery Blindado

 

Land Rover presenta una nueva versión blindada del galardonado Range Rover Discovery, que combina las aptitudes todoterreno Land Rover con un discreto blindaje de última generación.

 

El Range Rover Discovery  blindado se suministra con una garantía de fábrica de tres años u 80.000 Km., que cubre tanto el vehículo como el blindaje, además de un completo servicio pos-venta prestado por técnicos especialistas.

 

“La completa gama de prestaciones que ofrece el nuevo Discovery Blindado lo convierten en la elección ideal para organismos gubernamentales, servicios de seguridad y empresas cuyo personal desarrolla actividades en emplazamientos de alto riesgo”, señala John C. Wright, Director de Administración y Ventas Directas de Land Rover. “Este Land Rover Range Rover Discovery ha sido cuidadosamente diseñado para permitir que sus ocupantes viajen con plena seguridad por los terrenos más conflictivos”.

 

Aunque prácticamente indistinguible del modelo de serie, el Discovery Blindado incorpora blindaje de acero y cristales a prueba de balas con un nivel de protección balística y anti-detonación B6 acorde con la norma europea EN1522, clase FB6.

 

El motor del Range Rover Discovery blindado es un diesel V6 de 2.7 litros con common-rail, que se complementa con una  transmisión automática de seis velocidades. El vehículo monta una suspensión neumática independiente en las cuatro ruedas, que ofrece una calidad de marcha excepcional.

 

Vía: Land Rover

 

Agosto 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar